a

San Nicolás de Bari recorrerá este 2 de diciembre las calles de Porlamar

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño (1.12.2020)._ Este domingo 6 de diciembre, la Iglesia católica ofrenda a San Nicolás de Bari, santo patrono de la ciudad de Porlamar, un personaje que desde joven se caracterizó por su generosidad y valores humanistas, que llevaron a identificarlo como el protector de los más necesitados, así como de los marineros, de los niños e investigadores.

Así lo anunció el párroco Dennis Manrique y el sacristán de la iglesia, Humberto Patiño, quienes explicaron, que este miércoles 2 de diciembre, se llevará a cabo La Caravana en un recorrido de aproximadamente dos horas, iniciando a las 9:00 de la mañana, actividad que se viene realizando desde hace seis años aproximadamente, para que el pueblo vea de cerca a San Nicolás de Bari.

El recorrido tiene como punto de salida la calle Igualdad, pasando por las calles Guevara y Marcano, avenida Miranda, El Poblado, calle La Paralela, Las Flores, Meneses, La Marina, Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, Los Cocos, Mercado del Pescado, calle Martínez e Igualdad y luego llega a la Parroquia.

La directora general del ayuntamiento, Mary Antonella Mata, informó que el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, junto a su equipo de gobierno, Concejales de la Patria y Poder Popular organizado, acompañarán la caravana en el trayecto que hará la santa imagen al Hospital Dr. Luis Ortega, los espacios de la Alcaldía porlamarense y el Seniat, ambas instituciones ubicadas en el Centro Comercial Bella Vista.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario