a

Omar González: María Corina despierta espíritu de lucha de los venezolanos

Diputado aseguró que los sectores democráticos del país deben optar por una nueva estrategia más combativa y más fuerte

(Puerto La Cruz. 04/12/2020) María Corina Machado realizó una gira por el oriente venezolano, la cual fue ponderada por el diputado Omar González Moreno como todo un éxito y como una evidencia del arraigo de la líder de Vente Venezuela en el sentimiento de millones de venezolanos.

Aseguró que “el apoyo a María Corina crece en Anzoátegui y en toda Venezuela como una luz de esperanza en medio de la oscuridad en que la ha sumido socialismo desde hace más de 20 años, porque despierta su espíritu de lucha”, esto como explicación a las demostraciones de afecto que la dirigente nacional recibió a su paso por Clarines, Píritu, Puerto Píritu, Guanta, Barcelona y otros municipios anzoatiguenses.

El parlamentario, representante de Vente Venezuela en Anzoátegui, afirmó que las simpatías que despierta María Corina Machado son causadas por su lucha sincera, desprendida y sobre todo valiente que ha hecho frente a la usurpación en todo momento y en toda circunstancia.

Agregó que la líder del partido de la libertad viene encarnando para Venezuela una ruta de coraje en medio de una realidad política cada vez más turbia y más compleja debido a las prácticas represoras del régimen y de los errores de quienes aún pretenden mantener una oposición débil y genuflexa ante Maduro y su conglomerado criminal.

“Sin duda, ella es la nueva líder del país decente y trabajador que es Venezuela; María Corina Machado cuenta con el aprecio de los ciudadanos, la admiración de millones de venezolanos, y además posee la fuerza, la capacidad de trabajo, la energía y la inteligencia para expulsar a los bandidos que usurpan el poder”.

Cambio de estrategia

Omar González indicó que mientras un grupo político se encierra en los límites de Caracas e intentan hacer frente a un régimen como el de Maduro con las mismas tácticas de siempre, con lo cual obtendrán los mismos resultados erráticos y desalentadores, María Corina Machado presenta al país caminos alternos para renovar a la oposición y enrumbarla hacia la conquista del poder.

El parlamentario fue enfático al abordar la necesidad de cambiar los métodos, estrategias y procedimientos empleados hasta ahora por parte de los sectores de la oposición.

Señaló que los diálogos, negociaciones, farsas electorales y consultas innecesarias,  son un error debido a que ya los venezolanos decidieron que línea de acción tomar durante el Plebiscito del 16 de julio el 2017 el cual fue desatentado.

“Aquí se trata de  derrotar políticamente al sistema de mafias que se ha instaurado en el país con medidas de presión internas y externas, tal como lo ha planteado María Corina Machado y como lo vemos desde Vente Venezuela”, apuntó.

Omar González Moreno culminó asegurando que en la medida que pase el tiempo, los venezolanos se dan cuenta que la única opción es el camino delineado por María Corina en la cruzada por una Venezuela de libertad.

Vente Anzoátegui

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario