a
Últimas Noticias

NP – AD NUEVA ESPARTA: AD en Nueva Esparta se fortaleció con elecciones parlamentarias del 6D

“Acción Democrática sigue siendo la primera fuerza política de la oposición”, afirmación realizada por Oscar David Hernández secretario general del partido blanco en el territorio insular, a propósito de las elecciones parlamentarias celebradas el domingo 6D.

Mostró su gran satisfacción de haberle cumplido al pueblo neoespartano, participando en un proceso de elección popular, luego de que asumiera hace ya 6 meses la secretaría general del partido que condensa los valores de identidad nacional.

También reconoció, a esa gran estructura adeca, que con esfuerzo, trabajo, sacrificio, dedicación, compromiso y lealtad hacia nuestra organización, lograron los objetivos trazados.

“Para los adecos prevaleció el trabajo en equipo, que ni la pandemia, la falta de gasolina y de recursos, fueron limitantes para cumplir con la meta”, precisó.

Además, felicitó al diputado Oscar Ronderos quien ahora será la voz de Nueva Esparta en la Asamblea Nacional que se instalará el próximo 05 de enero en la ciudad de Caracas.

Hernández además, aseguró que “la maquinaria adeca demostró su coraje y entrega, por demostrar que en Nueva Esparta hay un nuevo rostro que marcará un antes y después en la historia política de Venezuela, en contra de la tiranía de Nicolás Maduro”.

Agregó, que “nos preparamos para los procesos electorales que vienen para el año 2021, pues en acción democrática le devolveremos la confianza a nuestro pueblo, y a que a través del voto lograremos la libertad y la democracia en Venezuela”.

En cuanto a las amenazas de Diosdado Cabello al pueblo venezolano, de que “el que no vota, no come”, le dijo “no permitiremos que sigas intimidando a nuestra gente, que aún bajo engaños cree en ustedes, quienes lo único que han originado es miseria y más pobreza”.

CNP/ 13.135
Lcda. Paola Villalobos

Oscar David Hernández, secretario general de AD Nueva Esparta.
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario