a
Últimas Noticias

Más de 164 mil familias neoespartanas fueron atendidas con la distribución de alimentos

Durante el mes de noviembre, el Gobierno Bolivariano atendió a 164.911 familias del estado Nueva Esparta con la distribución de alimentos subsidiados mediante los distintos programas sociales, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Kendy Graterol, coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), detalló que en dicho período fueron expendidos 92.482 combos de alimentos en 261 sectores, a igual número de familias.

Además, 22.062 combos proteicos fueron entregados en 29 sectores del estado beneficiando a igual número de familias.

Graterol agregó que 28.657 estudiantes de 57 escuelas fueron beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar con un total de 63.110 kilos de alimentos y proteínas variadas.

Recordó que diariamente 18.514 misioneros almuerzan en 95 casas de alimentación, ubicadas en los distintos municipios de la entidad insular.

En este mes se mantuvo el Plan Integral de Vulnerabilidad Nutricional, mediante el cual se beneficiaron 3.196 personas con un total de 31.960 kilos de alimentos.

“Todos estos programas implementados por el presidente Nicolás Maduro para brindar protección al pueblo en medio del bloqueo son mantenidos gracias al esfuerzo de todas las instituciones y el apoyo de nuestro protector Dante Rivas”, manifestó.

Prensa Corpo Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario