a
Últimas Noticias

Joe Biden y Kamala Harris nombrados “Persona del año” de la revista Time

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, han sido elegidos como la “Persona del año 2020” de la revista Time, anunció la publicación el jueves.

La pareja demócrata fue elegida antes que otros tres finalistas: trabajadores de atención médica de primera línea y Anthony Fauci, el movimiento por la justicia racial, y el presidente Donald Trump, a quien Biden derrotó en las elecciones de noviembre.

La portada de la revista Time tiene una foto de Biden, 78, y Harris, 56, con el subtítulo “Cambiando la historia de Estados Unidos”.

Biden venció a Trump por 306 votos del colegio electoral frente a los 232 de Trump para poner fin a la presidencia del magnate inmobiliario convertido en político después de un mandato.

Biden recibió aproximadamente siete millones de votos más que su adversario republicano, que aún no ha concedido, alegando un fraude generalizado del que no hay pruebas.

El premio de la revista Time, entregado anualmente desde 1927, honra a la persona o personas que más impactaron las noticias, para bien o para mal, durante el año calendario.

El jueves temprano, Time nombró a la superestrella del baloncesto LeBron James Atleta del Año por sus logros dentro y fuera de la cancha.

El jugador de Los Angeles Lakers de 35 años fue honrado por luchar contra la supresión de votantes entre los ciudadanos negros en un año en el que ganó su cuarto título de la NBA.

La sensación de K-Pop, BTS, fue nombrada Artista del Año.

La activista adolescente del cambio climático Greta Thunberg fue la Persona del Año de Time el año pasado, mientras que Trump ganó en 2016.

Con información de NTN24

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario