a
Últimas Noticias

Polonia expresa interés en emisión de turismo hacia Margarita

El gobernador Alfredo Díaz recibió a la encargada de Negocios de la Embajada de la República de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, a quien ratificó el deseo de reforzar las relaciones con esa nación europea

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz recibió en la residencia oficial de Gobernadores, en La Asunción, a la encargada de Negocios de la Embajada de la República de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, como parte de una gira oficial que ella realiza por el país, para brindar asistencia consular en diferentes estados.

En el encuentro con el gobernador Díaz, el cual estuvo precedido por una ofrenda floral ante el busto del músico polaco Frédéric Chopin, ubicado en el bulevar 5 de Julio de la capital neoespartana, la digna visitante expresó el interés en la emisión de turistas hacia las islas de Margarita, Coche y Cubagua.

Reveló que aprovechando conexiones desde la nación polaca con Caracas, es fácil aprovechar el desplazamiento de turistas hasta esta zona del país, sobre la cual según dijo, tiene muy buenas referencias en aquella nación, pues, ella misma visita Margarita, para disfrutar sus bellezas naturales, gastronomía y cultura, además de los sitios históricos.

La ilustre visitante se mostró muy atraída con la infraestructura de la residencia oficial de Gobernadores.

DULCE HASTA LA SAL

El mandatario regional recibió a la representante diplomática, evocando el parecer del recordado locutor Eduardo Vásquez Cárdenas, quien afirmaba: “Margarita, donde es dulce hasta la sal”, para ratificarle el agradecimiento por interesarse en la entidad insular como destino turístico.

Le hizo saber que aún con las fallas de servicios como agua y electricidad, las islas de Margarita y Coche, cuentan con una excelente infraestructura hotelera, donde garantizan hospedaje de suma calidad tanto al turista nacional como extranjero.

El gobernante regional le extendió una invitación a la diplomática para que visite la zona pero en visita social, para que pueda disfrutar de  las bellezas naturales y la variedad climática de Margarita.

Recomendó una visita a La Sierra, para que sienta el frío y al mismo tiempo pueda observar Porlamar desde las alturas de esa colina.

Aprovechó para enviar saludos y agradecimiento a la Cancillería y al alto gobierno polaco, por su apoyo y deseo del retorno de la democracia al país.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

 El gobernador Alfredo Díaz y el secretario general de Gobierno, Nicola Penna Millán,  recibieron a la encargada de Negocios de Polonia, Milena Lukasiewicz
 
La ilustre visitante y las autoridades del alto gobierno regional, coincidieron con el alcalde de Arismendi, Alí Romero durante la ofrenda floral al músico polaco Frédéric Chopin
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario