a

Gobernador Alfredo Díaz cierra el 2020 al día con compromisos laborales

El mandatario regional sello el compromiso de mantener la paz laboral de los trabajadores de la Gobernación de Nueva Esparta, durante 2021

El gobernador Alfredo Díaz cerró el año 2020 con la satisfacción de haber honrado todos los compromisos laborales con los empleados, obreros y jubilados del Ejecutivo regional.

El mandatario regional selló el compromiso de mantener la paz laboral de todos los trabajadores de la Gobernación de Nueva Esparta, durante el año por venir.

Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano del Ejecutivo regional, confirmó que el gobernador Alfredo Díaz, se mantiene sin deudas en los beneficios y compromisos laborales en todos los sentidos.

Detalló que pagaron becas escolares, uniforme y útiles escolares, uniformes de trabajadores, bono recreacional a los jubilados, gastos médicos de los 12 meses de 2020.

Además pagaron cinco días pico a los trabajadores y en cuanto al seguro social que corresponde a  fondos de terceros, se puso al día al honrar la deuda de administraciones anteriores con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Igualmente se mantuvo al día con sueldos y salarios de los trabajadores quienes recibieron puntualmente durante el año que concluye, sus bonos de alimentación, de juguetes, de fin de año y vacacional.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

 Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano del Ejecutivo regional
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario