a

Cicpc investiga secuestro de niña de 4 años en el estado Táchira

Una niña de 4 años de edad fue secuestrada el pasado viernes primero de enero en el municipio Ayacucho del estado Táchira, así lo han denunciado varios medios de comunicación y el funcionario chavista, Freddy Bernal en su cuenta Twitter. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), alertaron sobre la situación y anunciaron que ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la infante. 

“Mientras la inmensa mayoría disfruta de una sana paz, algunos desadaptados sociales intentan perturbar esa tranquilidad. Hoy fue raptada en el municipio Colón, la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa, de 4 años de edad”, destacó Bernal.

Según reportó el diario La Nación, el hecho ocurrió frente del estadio de fútbol de Pérez de Toloza, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, cuando irrumpieron unos sujetos en un vehículo Toyota corolla, color blanco, quienes buscaban a una infante de nombre Anthonela Guadalupe Maldonado Roa, y al encontrarla se le arrebataron de los brazos al tío de la menor, quien resultó herido con un arma de fuego, reseñó El Carabobeño.

Bernal ordenó un “chequeo minucioso de control y rastreo policial para devolver a la menor a sus seres queridos a la brevedad posible”.

Con información de NTN24

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario