a
Últimas Noticias

Venezuela inicia semana de flexibilización de la cuarentena

Nicolás Maduro informó que a partir de este lunes 11 de enero inicia la semana de flexibilización de la cuarentena en todo el país.

En declaraciones televisadas, Maduro ordenó a las autoridades “actuar con intensidad” para que se cumplan las normas de bioseguridad para frenar las cadenas de contagios del nuevo coronavirus.

“Esta semana vamos a la flexibilización de la cuarentena de forma segura, con todos los organismos de seguridad del país y las Brigadas Médicas, para trabajar con intensidad y garantizar la salud del pueblo”, expresó.

Y agregó: “Si usted no tiene nada que hacer en la calle, quédese en su casa. Si tiene algo que hacer, salga con su tapabocas. Este es un tema que lo vamos a tener todo el año”

Venezuela registró 424 casos de transmisión comunitaria por covid-19 en las últimas 24 horas.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó este domingo que Distrito Capital, con 88 nuevos infectados, fue la zonas con mayor cantidad de contagios. Le siguió  el Zulia con 77 y Lara con 70.

“Hay un creciendo ligero de los casos desde la tercera semana de diciembre”, expresó Rodríguez.

Nicolás Maduro pidió por su parte que todas las personas que den positivo para covid-19 en Venezuela sean hospitalizadas y aseguró que ha recibido denuncias sobre “precios exorbitantes” para tratar la enfermedad.

Con información de El Nacional

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario