a

Corpoelec y Alcaldía trabajan por la recuperación del alumbrado público en Margarita

En el Municipio Arismendi se inició la sustitución de lámparas de vapor de sodio de alta presión por bombillas LED

(Prensa Corpoelec. Nueva Esparta 14-01-2021).  La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), junto a la Alcaldía del municipio Arismendi, inició esta semana la recuperación del alumbrado público de esta importante jurisdicción del estado Nueva Esparta.

Desde este martes 12 de enero cuadrillas de la estatal eléctrica se apostaron en la avenida 31 de Julio, entre el sector Cocheima y Salamanca, para comenzar el apoyo con el mantenimiento y mejoras de la red de alumbrado público, todo esto con la finalidad de optimizar la iluminación en esa vía.

En el sitio se hizo sustitución de lámparas de vapor de sodio de alta presión por bombillas LED, más eficientes y en sintonía con las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en cuanto ahorro energético, disminución de la demanda y la armonía con el ambiente.

Estos trabajos de respaldo a la Municipalidad de Arismendi se realizarán en forma progresiva y se extenderán por un largo período, de acuerdo con los diagnósticos efectuados en calles y avenidas del municipio.

La gestión energética de Corpoelec se mantiene en marcha y por eso se efectúan las adecuaciones en pro de que las arterias viales cuenten con las luminarias necesarias, lo que implica el trabajo en conjunto con las instituciones locales para que, como un solo Gobierno, se logren los objetivos de brindar bienestar al pueblo.

R: Irama Flores / F: Corpoelec Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario