“El Chino” González: “La bendición del mar nos da más fortaleza para, entre todos, seguir trabajando por Mariño”

PRENSA MARIÑO.-

Bajo el radiante sol  de Porlamar hoy, Domingo de Resurrección, se efectuó como cada año, la Bendición del Mar, junto a cientos de porlamarenses que se congregaron en la Iglesia "San Nicolás de Bari" de la Ciudad del Mar, para celebrar la Resurrección del Señor.


El alcalde José Antonio "El Chino" González junto a la Primera Dama, Daniella Parra, estuvieron presentes como católicos, en esta Conmemoración que fortalece la fe de los habitantes de Porlamar, la capital del municipio más importante de Nueva Esparta.


"Es una profesión de fe, es la demostración de lo que como hijos de Dios y creyentes, hacemos cada año en la Semana Santa. Que al Mar de Porlamar, ese al que volveremos la cara, Dios le conceda la abundancia para devolverle a la ciudad Marinera la prosperidad que merece y merecerá siempre”, destacó el primer mandatario local.


Es que "El Chino" no dudó junto a la gente, de adentrarse al mar y recibir la Bendición también junto a Porlamar, en compañía de los cientos de feligreses que concurrieron al acto litúrgico, yendo en procesión desde la principal iglesia de Porlamar, bajando por el Boulevard Guevara, hasta playa Guaraguao, frente al imponente faro de La Puntilla.


"Es de verdad, sobrecogedor sentir esa fe y devoción de nuestra gente. Hoy en día, cuando  más  necesitamos de la ayuda de Dios para que nos conceda la salud y continuar trabajando por Mariño. Que Dios bendiga cada rincón y cara corazón de nuestro municipio y todo el estado Nueva Esparta", destacó el alcalde porlamarense.


C.N.P.: 15.216

Fotos: Juan Enriqueto González 

10-04-2023